miércoles, 15 de mayo de 2013

No te olvides sonreir




Hay una tendencia a quedar atrapados en las tareas de nuestro Dario vivir, la urgencia de lo que viene, las distracciones de estar en línea.

Y nos olvidamos de sonreír.

En el ajoro del día, el estrés de querer que las cosas sucedan de cierta manera, perdemos el disfrutar cada momento.

En cada momento, no hay la capacidad para la felicidad. No es que tenemos que ser extático, llena de placer, excitación o alegría cada segundo del día. ¿Quién necesita ese tipo de presión? Y no es que nunca se puede sentir tristeza o la ira o el estrés. Es que podemos sentir la felicidad, de alguna forma, en cualquier momento que queramos, incluso en medio del estrés o la tristeza.

Y es sumamente sencillo. Sólo tenemos que recordar a sonreír.

Tu puede sonreír en cada momento.

OK, tal vez tu no necesita una sonrisa en tu cara todo el día - tus mejillas se sienten cansados. Pero podemos sonreír más, y en medio de sonrisas físicas, podemos tener una sonrisa interna.

Prueba una sonrisa interior, ahora es: tener una calma, rostro serio, pero pensar en el milagro de este momento, y encontrar un pensamiento para sonreír. Sients la sensación de la sonrisa interior. ¿No es increíble?

¿Qué tienes para sonreír en este momento?

Algunas ideas:

Usted tiene a alguien en su vida que se preocupa por ti.

Hay belleza a tu alrededor, en muchas formas.

Eres generoso, compasivo y bondadoso.

Usted tiene a alguien que puede ayudar.

Has comido hoy.

Te puedes mover.

Porque puedes ver el sol brillando.

Puedes apreciar las hojas de un árbol, la lluvia que cae, y el viento que sopla.

Porque puedes comer chocolate.

Tienes la oportunidad de pasar tiempo con alguien que usted ama.

Usted tiene la música en su vida.

Tienes la oportunidad de crear algo.

Y así sucesivamente. Es probable que no tenga todos estos, pero es posible que tenga uno o dos, y si es así, eso es una manera más para sonreír.

Te olvidarás de sonreír en algunos momentos, porque tu mente se ve atrapado en historias sobre el pasado, los esfuerzos por lo que pueda pasar en el futuro. Nada de esto está sucediendo ahora mismo - es sólo la reproducción de películas en nuestras cabezas.

En cambio, recuerda de lo que está sucediendo en este momento, y ver la belleza en ella, ver el motivo para sonreír. Y luego sonreír, externa e internamente.

Esto cambia tu día, ya que ahora en lugar de estar atrapado en el estrés y las historias, estamos presentes, y feliz. Podemos estar contentos con cada momento.

Te cambia la vida, porque a menudo echamos de menos la sonrisa de la vida cuando no estamos prestando atención.






No hay comentarios:

Publicar un comentario